miércoles, 10 de enero de 2018

4º EP- Aviso examen unidad 3

Buenos días, ayer fechamos el examen de inglés de la unidad 3 para este viernes. Ya saben lo que entra en el examen: un ejercicio de definiciones que deben saber a qué palabra corresponde (lo tienen en la libreta), otro de completar un diálogo (tienen la fotocopia en el cuaderno) y frases para traducir correspondientes al ejercicio 3 de la página 29.
·    ¿ Qué piensas de mi gorro?  Yo pienso que es viejo.
·    What do you think of my hat? I think it´s old.
·    ¿Qué piensas de mi cartera? Yo pienso que es bonita.
·    What do you think of my wallet? I think it´s nice.
·    ¿Qué piensas de mi portátil? Yo pienso que es  grande.
·    What do you think of my laptop? I think it´s big.
·    ¿Qué piensas de mi perro? Yo pienso que es divertido.
·    What do you think of my dog? I think it´s funny.


Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario